Sobre Nosotros

Dominican Beauty Academy (DBA) nace de la necesidad de encontrar una plataforma para afianzar los valores y la seguridad personal de la mujer dominicana.

Educar significa comunicar conocimientos y promover actitudes positivas que contribuyan en la formación de hábitos y el desarrollo de la personalidad.

En DBA promovemos la belleza integral de la mujer, actualmente, en República Dominicana vivimos en un mundo donde los modelos a seguir de las nuevas generaciones promueven valores no muy positivos, llegando a generar estereotipos aspiracionales o de belleza que atentan contra los valores morales y emocionales del individuo.

Es por esto que trabajamos en fortalecer la confianza personal de la mujer, el problema de belleza número uno de la mujer es la falta de seguridad en sí misma y no hay crema ni maquillaje que pueda hacerte ver atractiva si te sientes insegura.

Contamos con un equipo de primer nivel, comprometido, y con amplia experiencia en sus áreas a cargo. Igualmente, implementamos técnicas de coaching para ayudar a cada alumna a implementar en su vida, las técnicas y el estilo que más se adapte a su personalidad y al medio en que se desenvuelve.

Nuestras Franquicias

Oferta Académica

Nuestros Programas de formación van de nivel Pre-Models hasta nivel Profesional.
El Programa Incluye: Pasarela – Etiqueta y Protocolo – Maquillaje – Guardarropa – Dominio Escénico – Valores y más.

NOTICIAS

Testimonios

Contactanos

   Av. de Febrero 27 esq. Seminario, Edificio JP 3er Piso, Sto. Dgo.

  Horario 1:00pm a 7:00pm de lun-vier y Sab. de 9:00am a 6:00pm.

  Llámanos: 809-544-2042 / 829-544-6951

  Mail:  Admisiones@dba.com.do

Menu Title